Áreas de Actividad

Este despacho admite todo tipo de consultas, a modo de ejemplo indicamos las siguientes:

Derecho CIVIL. Divorcios, Modificación de Medidas, Herencias, Desahucios, Reclamaciones de cantidad, Incumplimiento contractual, Responsabilidad Extracontractual, Incapacidades, Accidentes. Gestión de IMPAGADOS

Derecho ADMINISTRATIVO. Recursos de todo tipo de expedientes, asesoramos si lo desea desde el mismo inicio del procedimiento administrativo, desde el inicio del expediente hasta su resolución agotando la vía administrativa e iniciando si fuera necesario la vía contencioso administrativa, derecho de Aguas, concentración parcelaria, expedientes de expropiación forzosa, todo clase de sanciones, etc.

Derecho PENAL. Faltas, Juicios Rápidos, Abreviado y Ordinario. Alcoholemias en vía Penal, Tráficos, etc.


Sistema.

En la practica jurídica no existen dos casos iguales, nuestro sistema de trabajo se basa en el estudio de su situación en una doble vertiente, por una parte resulta indispensable su colaboración para conocer todas las circunstancias de su problema. Una vez habiendo tenido conocimiento de la situación comenzaremos el estudio jurídico con el propósito de llegar a poder ofrecerle la solución mas conveniente según sus necesidades.

Para ello se estudiaran sistemáticamente los diferentes procedimientos y posibilidades a su alcance. Siempre sin dejar de lado la posible negociación para dar una respuesta extrajudicial a su problema.

Durante todo el proceso se procederá al estudio pormenorizado de la legislación y jurisprudencia existente para fundamentar consistentemente la defensa de los derechos que le asisten.

Estamos siempre a su servicio para darle la información que requiera sobre el estado de su asunto, explicándole con claridad los pasos realizados y los que previsiblemente se tendrán que dar en un futuro. Todo ello utilizando un lenguaje claro y sencillo para que conozca con precisión la situación en la que se encuentra su proceso.


Comunicación y Herramientas

La comunicación con nuestro cliente es fundamental para la mejor defensa de sus intereses, por ello cada vez que se produzca cualquier novedad se la comunicaremos por el sistema que le resulte mas cómodo, telefónicamente, por correo electrónico, fax o correo ordinario.