Gestión de Impagados

De una forma educada pero con gran perseverancia, la frialdad y la constancia son nuestra principal fuerza ante el impago. Con un timing en la gestión del impagado reclamaremos el pago de forma continuada, de forma que el deudor sienta que la deuda no es olvidada.


Siempre con el convencimiento de que la mejor vía para la reclamación de deudas es la amistosa, la función de este despacho en la gestión de cobros es finalizar el expediente de pago de forma extrajudicial, aun así su deudor siendo consciente de la procedencia de la reclamación no tendrá duda sobre la finalización de su expediente, en el caso de continuar el impago, ante los tribunales de justicia.


Si una vez finalizado el procedimiento extrajudicial el deudor continua en su actitud, si es su deseo podemos iniciar el procedimiento de cobro ejercitando las acciones judiciales oportunas.

Cobramos una pequeña cantidad por gastos de reclamación, nuestros ingresos son por objetivos, la gestión únicamente tendrá coste para usted en el caso de que se produzca el pago de la deuda (excluidos gastos de procurador en el caso de que finalmente fuera necesario).

Recupere el IVA de sus facturas fallidas, la reclamación judicial de las mismas le permitirá solicitar de Hacienda el Iva que abono al emitir las mismas.

No deje que sus comerciales se encarguen de esta tarea su función es vender, para ello necesitan mantener una adecuada relación personal con su cliente. Tampoco el departamento de administración es el mas indicado para la reclamacion del pago, esa no es su función principal y no puede tener la constancia en la tarea necesaria para el efectivo cobro de la misma.

No dude en consultarnos tarifas o cualquier otro tipo de información rellenando nuestro formulario de consultas.

NO PERMITA QUE OTROS SE FINANCIEN A SU COSTA DEMORANDO EL PAGO: EL TIEMPO ES EL PRINCIPAL ALIADO DEL MOROSO.